Mientras personal de Carabineros de la Subcomisaría Los Vilos realizaba patrullajes preventivos en el sector de Pichidangui, visualizaron una camioneta que transitaba por la ruta 5 norte, por lo cual deciden fiscalizarla.
Cuando el conductor del vehículo se percata del personal policial, procede a darse a la fuga por la citada ruta, comenzando un seguimiento policial, que culmina al momento de ingresar hacia el sector de Totoralillo, en donde el conductor pierde el control del móvil, volcándose en el lugar.
En el interior del móvil se encontraron dos sacos con 56 bolsas de nylon contenedoras de 57.052 kilos de clorhidrato de cocaína, equivalente a 280.000 dosis de droga, avaluadas en $560.000.000.
Por lo anterior se procedió a la detención del ciudadano identificado como R.G.A, de 45 años, nacionalidad colombiana, sin antecedentes penales.
El equipo especializado S.E.B.V de Carabineros, realiza a esta hora peritajes al vehículo en el que se transportaba la droga, mientras que el imputado pasará a control de detención por instrucciones del Fiscal de turno.
Discussion about this post