Luego de una denuncia por un robo a una vivienda en el sector de Peñuelas, Carabineros concurre al lugar y verificó que 3 sujetos desconocidos cometieron el delito.
Los delincuentes abordaron un vehículo y se desplazaban, sin sus placas patente huyendo del lugar tras sustraer 3 televisores, 3 computadores, ropas varias, licores y especies que la víctima avaluó en un monto cercano a los $ 2.000.000.
En esa dinámica Carabineros, se cruzó con dichos antisociales en calle J.J. Pérez, iniciándose un seguimiento hasta llegar a Av. La Cantera con ruta 5 Norte, donde ingresaron contra el sentido del tránsito al recinto deportivo “Club Atenas”, lugar en donde los delincuentes abandonaron el vehículo, con la totalidad de las especies, ingresando a las quebradas y humedales existentes en el lugar.
Dado lo anterior, se desplegó una búsqueda que consideró motos, patrullas de COP, helicóptero, GOPE y apoyo de dron de la municipalidad de Coquimbo, no siendo ubicados en definitiva, pero recuperándose el móvil que poseía encargo por robo y las especies sustraídas desde el domicilio en Peñuelas.
La fiscalía de Coquimbo dispuso las diligencias de investigación a personal de Labocar para levantar evidencias y registros dactilares de los autores de dicho delito.
Discussion about this post