Las palabras contienen gran energía, son un poderoso conductor, la forma en que las usamos, tonalidad, intención hace que nuestra realidad sea creada. Lo que decimos a diario, lo que pensamos cotidianamente, se convierte en lo tangible.
Junio es el mes del comienzo del nuevo ciclo, en nuestro hemisferio celebramos el solsticio de invierno, podemos sanar a través de nuestra palabra, y verbalizar lo que necesitamos en nuestra vida y en otras relaciones vitales, nuestros afectos. Es mes creador. Mes de portales, noches mágicas, mes de alegrías, mes de elocuencia bajo géminis y las emociones de cáncer.
La luna va aumentando su energía y brillo magnético hoy en Libra, esta es la invitación del signo de la balanza para sembrar, ideas, planes, enfoque necesario para este logro. El 28 la energía reinante es la de Escorpio, la resiliencia da la mano para este nuevo comienzo. Despediremos junio en Sagitario, recordando que la luna transita cada tres días dando energía en el signo que esta transitando, el fuego de sagitario es el empuje, que se necesita, sin ansiedad y control de impulsos.
Que el tiempo te dé tiempo de amar y ser feliz @astroterapia.
Aries: Esta semana, necesitas equilibrar, dar y recibir, mantén claro aquello. No puedes influenciar o cambiar el destino de los otros, debes apoyar, la transmutación viene desde tu interior, para desempolvar las alas debes reconocerlas primero tu carta el juicio, como te vez te evalúan, replantea tus objetivos.
Tauro: Es una semana de equilibrio entre los pasos dados y lo que avanzamos. No siempre ir rápido es necesario. Tiempo de manifestación, su carta el loco, los cambios se generan de acuerdo con lo que esperamos, pero dar pasos es necesario.
Géminis: Es tiempo de reconciliación, con los viejos miedos, los temores que aparecen como fantasmas, es el momento de asumir y seguir. Su carta el mago permite que puedas realizar cuanto desafío encuentres, pero desde la humildad y sencillez.
Cáncer: Devuelve el equilibrio, pues ha apresurado decisiones o búsqueda frenética de cambios, al ser la comunicación su principal característica debe manejar el tacto, la sabiduría. Su carta el Ermitaño, es quien da la calma y sabiduría, las respuestas necesarias.
Leo: Semana de purificación, es el punto máximo de auto conocimiento no actuar impulsivamente, lograr el balance fluir. Su carta la sacerdotisa calma e intuición muchas veces las respuestas están en tu interior y no en los otros.
Virgo: Debe profundizar sus objetivos, ha dejado tiempo en lo superficial, replantear la forma de trabajo, los limites deben ser claros e indelebles, en su proyecto personal o profesional. Su carta el emperador, estructurar las ideas las metas, pero no ser inflexibles.
Libra: Debes crear, disfrutar realizar actividades que equilibren y conecten con la tierra. tu carta el carro, nuevos ciclos, retomando las ideas, creando, armando espacios propicios para la creatividad para la expansión de sus proyectos.
Escorpión: Volver a ser emocional sin temer mostrar su verdadero rostro, Es además semana para la reorganización esto les cambiará la energía, en su espacio vital, la armonía te hará más feliz. Tu carta la justicia otorga energía en unificación crees puedes.
Sagitario: Durante esta semana, inicias un nuevo camino productivo, pero debes aprender a delegar trabajar en equipo. Ser parte no solo dirigir. Toma el riego y comienza a realizarlos. Su carta, la Torre, tu manejas las situaciones puedes recomenzar cuantas veces necesites es tiempo de iluminar el camino.
Capricornio: Esta semana es ideal para la armonización, todo se restaura, lo que creías perdido o enredado, se aclara armoniza, lo económico se estabiliza. Es importante revisar las prioridades Tu carta la rueda de la fortuna te permite armonizar entre lo que poseemos y queremos manejando las situaciones.
Acuario: Esta semana sentirás más equilibrio emocional, ten calma no racionalices tanto las ideas fluyen, se parte del todo no solo familia, disfruta que cada día es una nueva aventura. Tu carta el sol, certeza y claridad en lo que estas realizando
Piscis: Esta semana es la curación de los viejos temores, es tiempo de cronograma de tiempos, sueños, el entusiasmo en hacer nuevas cosas, te renueva. Emocionalmente con los que amas tendrás fuente de energía. Tu carta la templanza, es el balance perfecto.
Discussion about this post