La luna a través de sus fases nos guía en las emociones. El control de ellas no es el bloquear si no canalizar. Pasa desapercibido el tener que enfocar nuestra atención en dónde fluye bien la energía y dónde se ha estancado o bloqueado, dado que la cotidianeidad nos envuelve y aleja de lo Que es realmente importante.
Transita hoy domingo en gibosa menguante, se siente posterior a la gran energía que emana de la luna llena, son 5 días aproximados en esta fase nos lleva a “soltar” es el desapego de las pesadas cargas emocionales, lo que hace que podamos desbloquear, sientes que lo decretado va dando frutos, necesitamos compartir, con quienes tenemos más vínculos emocionales. Esta danzando en Aries, signo de fuego, lo racional esta en primera posición, no olvides lo que es realmente importante.
La semana comienza en lo que conocemos como fase menguante, es sutil el cambio energético, ha medida que la luna va decreciendo las emociones se vuelven más reactivas. El martes 11 transitará en Tauro, comienzas a sentir que lo decretado se hace real, tangible, ampliando la sensación de tener la razón. Jueves 13 Géminis abre camino, abre la puerta de la diversión y la comunicación, necesario para equilibrar, el sentimiento de bloqueo.
Usaremos el oráculo de la sabiduría, que une los elementos que encontramos en el mazo del tarot tradicional y conocimiento ancestral, tejiendo historias que son mensajes coloridos, que guiaran esta semana Busca tu centro, que tu semana, sea en luz, #felizsemana@astroterapia
Aries: Guiados por la carta: La Sinfonía Inacabada: Dominar las situaciones es el eje de los arianos, sin embargo, los temores acechan cuando sientes fin de ciclo, une la red para tener todos los puntos a resguardo.
Tauro: guiados por la carta: La historia interminable: El auto conocimiento es esencialmente el manejo del ego. Pero suelen entrar en un bucle de autoflagelación sintiendo que todo es por ellos luego, es necesario dejar esa sensación y dar paso a la libertad.
Géminis: guiados por la carta: Bendecido: fortalece tu autoconfianza, la intuición está a flor de piel, todo ha sido creado para ti en el momento adecuado que sople tu elemento y fluir.
Cáncer: guiados por la carta: Mensaje en la botella: Los mensajes llegan de manera casi mágica, es la cualidad receptiva del agua y de las emociones, esto indica que cáncer debe oír su entorno, su esencia espiritual debe trascender de sí mismos para el logro de sus objetivos.
Leo: guiados por la carta: El Yin: principio de equilibrio, que obliga a soltar literalmente el apego al pasado no permite avanzar, ya sea en rencores, dolores, el punto de inflexión es comprender la acciones y consecuencias modificar los patrones y abrazar el presente, más en su vuelta al sol.
Virgo: guiados por la carta Dar y Recibir: ley de compensaciones, este signo es genuinamente intuición se verá fortalecida en la semana, encausando sus metas laborales, fortaleciendo lazos emocionales, miremos hacia adentro en busca de lo real.
Libra: guiados por la carta: La hora de la siesta: la riqueza de libra se basa en la individualidad no egoísta, es tiempo alejarse de aquello que les duele, liberar las ataduras, ir más allá en búsqueda de sus sueños, las opciones importan sin embargo las decisiones son tuyas.
Escorpio: guiados por la carta: Todo lo que reluce: Es el aprendizaje de reconocer las máscaras que usan los demás para lograr objetivos egoístas, no pierdas el aprendizaje y el camino trazado, permite tu transformación dejando atrás las viejas vestiduras, renaces cada amanecer, cada día es una nueva oportunidad.
Sagitario: guiados por la carta: Preparado: Es momento confianza, sabes lo que necesitas, y conoces tus habilidades, la sabiduría está en tu interior, es la tarea, eres parte de un todo y todos son tus partes. Elabora ideas y crea a partir de ahí.
Capricornio: guiados por la carta: Arriésgate: enfrentar lo desconocido siempre es un salto de fe. No olvides que eres lo que proyectas, no temas reencontrarte en cada acto estas tu.
Acuario: guiados por la carta El Destino, todo lo que has creado, se puede transformar, permite que los procesos sean reflejo de tu acción, hay cosas que no puedes cambiar, transmutar en tus procesos para continuar el sendero de acuario.
Piscis: guiados por la carta El Yang: principio de energético de movimiento creativo, teje sueños profundos, recuerda enfocar tu energía, se debe sustentar en la seguridad de los pasos bien dados, sobre firme, agua encausada mas no detenida, sin apresurar fluyendo.
Discussion about this post