El equipo papayero cayó inapelablemente ante Deportes Santa Cruz.
Los granates jugaron uno de los peores partidos del año, siendo irreconocibles y perdiendo todos los duelos que se dieron en la cancha de La Portada.
En el trámite del encuentro, la visita fue superior en momentos claves del comprimido y aprovechó cada ocasión que tuvo, claro que también vistiendo de figura a Zacarías López, quien tapó un par que pudieron ampliar aún más el marcador.
En el primer tiempo, a los 22 minutos y tras una grosero error defensivo, la visita se puso en ventaja la visita, con gol de Ignacio Lemmo.
Luego, a los 33’, sería Edwin Pernía que aprovecharía un centro rasante por bajo y en el area menor anotaría el segundo para la visita.
Con el marcador en contra y las pifias del público asistente, que bordeó los cuatro mil, el conjunto granate se fue al descanso.
En el complemento, CD La Serena trató e intentó acercarse a la portería de Santa Cruz con remates de distancia, que harían convertirse en figura a Maximiliano Velazco, arquero visita.
En los 63 minutos, tras un córner por la izquierda, nuevamente sería Pernía quien anotaría para los visitantes que daban la sorpresa en el coloso de Balmaceda.
El duelo finalizó con una dolorosa caída del cuadro papayero, segunda consecutiva y ahora deberá visitar a Rangers, el domingo 23, a las 15 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
FOTOGRAFÍA GENTILEZA: CRISTIAN SILVA GUZMÁN
Discussion about this post