Arturo Vidal y Fabián Orellana se pronunciaron en una transmisión de Twich, sobre lo ocurrido con Fernando Felicevich, donde defendieron con toda la artillería a su representante, quien ha sido protagonista de reportajes recientemente.
Vidal disparó primero y dijo que “Están hablando mucha mierda. Me preguntan por Felicevich. Es el mejor. Tratan de dejarlo mal siempre, son envidiosos”.
También, el volante agregó: “No se preguntan quién ha sacado a los jugadores a Europa, quién los tiene en los mejores equipos del mundo”.
Luego, fue el turno de Fabian Orellana, quien aseguró que los futbolistas jóvenes piden ser representados por Felicevich y comentó que “los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina. Eso es lo que no entienden. Después dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen. Están locos”, añadió el ex delantero de la Universidad Católica.
Tras la transmisión en la red social, Arturo Vidal y Fabián Orellana le entregaron públicamente todo su respaldo al representante, en medio de las críticas en su contra por su injerencia en clubes como Deportes La Serena, Huachipato, Universidad de Chile y Audax Italiano, según se reveló.
Discussion about this post