Obedeciendo a un plan de dar cumplimiento a las órdenes de arresto emanadas del Juzgado de familia de Ovalle que busca combatir la evasión de quienes mantienen la obligación de pagar mantenciones por concepto de alimentos devengados, la PDI logró detener a 3 sujetos en la perla del Limarí.
Uno de ellos fue un hombre de nacionalidad chilena, de 45 años, sin antecedentes, quien adeuda un monto de $ 5.100.000. El Subprefecto Daniel Leal dijo que “deuda que se viene arrastrando desde años, para lo cual el tribunal toma como resolución emanar la orden de arresto y se puso a disposición de Gendarmería de esta persona para el pago de la deuda”.
A esta se suman otras dos detenciones en la comuna ovallina, los Detectives de la Bicrim Ovalle lograron la detención de hombre chileno, 60 años, sin antecedentes, quien debe $ 757.710, además de otro hombre chileno, de 34 años, sin antecedentes, en virtud a Orden de Arresto por Alimentos Devengados emanada del Juzgado de Familia de Ovalle, por un monto de $4.175.598.
Ambos detenidos fueron puesto a disposición del CDP de Gendarmería de Ovalle
Discussion about this post