Un hombre ingresó herido por disparos en sus extremidades al hospital de Los Vilos, hecho que está siendo investigado por la PDI.
Por instrucción del Ministerio Público, los detectives realizaron levantamiento de evidencias, toma de declaraciones, empadronamientos y el trabajo científico técnico para reunir antecedentes necesarios que permitan esclarecer las circunstancias y responsabilidades en este delito que casi le cuesta la vida al individuo mayor de edad.
El prefecto Luis Romero jefe (s) dijo que “personal especializado de la Brigada de Investigación Criminal de los Vilos de la PDI, concurrió hasta dependencias del hospital de esta ciudad, objeto de efectuar diligencias ordenadas al tenor de una denuncia por lesiones graves hacia una persona de sexo masculino que habría sufrido impactos balísticos en parte de sus extremidades”.
Agregó que “conforme a ello, el personal policial desarrolló diligencias en el sitio de suceso, levantando evidencias de interés criminalístico que permitió tanto la individualización de la persona autora de los disparos como asimismo obtener los antecedentes de su individualización (…) No obstante, se desarrollan esfuerzos a objeto de poder ubicarlo y detenerlo conforme a las instrucciones del persecutor penal. Con todo, los antecedentes han sido remitidos como ha sido ordenado por parte del personal policial a la fiscalía de esta ciudad”.
Discussion about this post