En el puerto seguirán dando vueltas los cobros del árbitro, Diego Flores, en el duelo ante Colo Colo.
Todo comenzó con las tarjetas amarillas que recibieron Salvador Sánchez, Dylan Glaby y Diego Sánchez, quienes recibieron cartulinas por jugadas donde no tocaron a los rivales, ni alguna acción que les hiciera acreedores de la sanción.
En el caso de Salvador Sánchez, el defensor se perdería el duelo ante Cobresal, del próximo 3 de septiembre en el norte, tras alcanzar su quinta cartulina del torneo.
Luego, cuando el partido estaba igualado 1 a 1, en una salida rápida de Coquimbo Unido en los pies de Luciano Cabral, metió un pase profundo para Rubén Farfán, que fue rechazado de mala manera por Agustín Bouzát, defensor albo, que le dejó la pelota a Benjamín Chandía, que habilitaría en línea a Rodrigo Holgado, que llegaría a los 11 tantos con aquel gol.
Pero, la celebración tuvo que contenerse, porque el juez central del partido dijo que no y tampoco revisó la jugada en el VAR.
El partido, por el alto nivel de ambos equipos, pudo ser para cualquiera, pero con un arbitraje que dejó mucho que desear y que determinó sanciones que llevaron a los piratas a desenfocarse del duelo, fue todo mucho más dificil.
El paupérrimo arbitraje de hoy, se suma a duelos anteriores, donde los piratas ya hicieron sus descargos con el presidente del referato nacional, Roberto Tobar.
Al parecer, la dirigencia pirata tendrá que volver a las oficinas del ex árbitro FIFA y ser aún más contundente con sus reclamos.
REVISA LA DECLARACIÓN DE RODRIGO HOLGADO
Discussion about this post