Luna menguante es la fase relacionada con el final de los ciclos, durante cuarto menguante recogemos aquello que sembramos con la Luna Nueva, obteniendo los rendimientos de nuestro esfuerzo, además de cerrar ciclos y dejar atrás el pasado. Hoy transita en Cáncer, trae momentos de reflexión, pero también de acción. Una gran oportunidad para dejar atrás lo que no queremos y lanzarnos a por aquello que llevamos tiempo ansiando lograr, lunes 11 partiremos la semana menguando en Leo, el equilibrio, reflexionar y compartir el aprendizaje, miércoles 13 la guía será en Virgo, momento de desprenderte de lo que no aporta, momento de descansar, recuperarte. Menguar es buscar equilibrio, cómo es adentro es afuera, #felizsemana. @astroterapia.
Aries: Luna menguante, foco en la energía y agudeza. Esta semana regidos por el Aprendizaje (Carta del Tarot Zen). Indica los ciclos, la evolución. La equidad en lo que anhelo y tengo, laboralmente cambios positivos, la claridad mental refuerza el liderazgo nato de Aries.
Tauro: Luna menguante foco en lo espiritual, conexión con el universo. Regidos esta semana por la Receptividad (carta Tarot Zen). La fuerza en este momento te la da el equilibrio, Las estructuras rígidas pueden ser flexibilizadas en luz, el pasado es parte de tu experiencia suelta y renace al presente con determinación.
Géminis: Luna menguante foco en la toma de decisiones., los caminos no determinan la vida, la transición en ellos si marca nuestros calendarios. Regidos esta semana por el Reconocimiento (Carta Tarot Zen). La construcción se basa en el paso a paso, sin ansiedad esta es la tarea de los gemelos; acepta esta premisa, cosecha y multiplica, el resolver conflictos traerá confianza y equilibrio.
Cáncer: Luna menguante el foco está en el camino real que debemos realizar, la ruta a seguir, desprendiéndonos de los viejos modelos. regidos por La Comparación (Tarot Zen) indica que el equilibrio es fundamental para los cangrejitos, no deben desbordar en emociones, la vida es continua y oscilante solo debes tener el control de tus acciones y considerar las consecuencias de las acciones.
Leo: Luna menguante foco en la confianza, en la razón y el optimismo del que sabe que el universo provee. Esta semana fluirá en alegría y pasión, regidos esta semana por Agradecimiento (Tarot Zen). Cada día trae una nueva aventura, una enseñanza, debes entender por qué y para qué, cada día decreta afirma y cree, creer es poder.
Virgo: Luna menguante, foco en ser más profundo, trazar planes, delimitar el camino, la voluntad y generosidad. La semana será regida por la Transformación (Tarot Zen). Es una gestación dura, pero siempre es luz, representa el momento de iniciar, tomando pausa, es la celebración de los nuevos ciclos, la tierra será más firme, las ideas soñadoras son ahora realidad.
Libra: Luna menguante foco en el equilibrio, tendrán máxima concentración en sus proyectos, la balanza estará en equidad y respiraran la primavera en conexión con el universo. Regidos durante esta semana por la carta 16 del tarot Zen, “La imitación”. Destacarán esta semana en lo social, abrirán caminos laborales, el amor es la fuerza consejera.
Escorpio: Luna menguante foco en los cambios inesperados, no podrán manejar todos los frentes con tanta claridad, sin embargo, es el momento de enfrentar lo que les limita, impide seguir adelante, será un mes simbólico. Regidos esta semana por la carta 54 del Tarot Zen, objetivo, esta carta se refiere a la cualidad de retribuir a las energías de la vida para mejorar, en el ámbito laboral los proyectos se cumplen o caminan más firmes.
Sagitario: Luna menguante, foco en su temple deberá ser su expresión más importante, los procesos creativos, comenzar nuevos proyectos, todo sustentado en el temple y perseverancia. La Semana regida por “Darse cuenta” (carta17 Tarot Zen). Trae claridad, astucia, en negocios, es ideal el amor que valora y fortalece el espíritu.
Capricornio: Luna menguante, foco en la tolerancia, evitar la visceralidad en las discusiones en el plano laboral o familiar, es momento de renacer del fuego en luz y no ser tan autocrítico o exigir a otros. Semana regida por Receptividad (Carta12 Tarot Zen). Es la fuerza de gravedad de tu cuerpo y de la vida. Te llena de confianza y seguridad, vuelve a ti la atracción. Cuida y enfócate en los proyectos es momento de recomenzar.
Acuario: Luna menguante el foco es en el visionar a mediano y largo plazo, pero con claridad de objetivos, con la certeza del crecimiento interior. Esta semana regirá, “Felicidad” (carta 60 tarot Zen) vivir enfrentar los problemas con actitud de triunfo. reírte por lo que has ganado, disfrutar de lo que has conseguido.
Piscis: Luna menguante el foco es romper viejos arquetipos, vencer miedos y tomar riesgos. Serán magnéticos para el sexo opuesto. La semana regida por la “Iluminación” (Carta 3 Tarot Zen). El conocimiento, los pensamientos iluminados, sentirás que te falta tiempo, no apresures decisiones, no permitas que te empujen, el amor está presente, conecta con la magia del universo.
Discussion about this post