El pirata derrotó a O’Higgins en el duelo que abrió la fecha 24 del torneo de primera división.
Los aurinegros no comenzaron jugando de la mejor manera y la pérdida de balones, junto a un bajo nivel individual, hacían que la labor ante los celestes se complicara.
El primer tiempo fue prácticamente para la visita, que a los 31 minutos, golpeaba primero con el gol de Bryan Rabello, tras buen centro por la izquierda y aparición del volante, que le ganaba las espaldas a los centrales piratas.
La segunda etapa fue mejor para el local, que subió el rendimiento y se notó en las ganas por igualar y quedarse con el partido.
Fue así, como a los 71 minutos, tras revisión del VAR, el juez cobró un lanzamiento penal, que Rodrigo Holgado anotaría y haría explotar al Sánchez Rumoroso, que se mantenía expectante a 15 minutos del final.
Solo dos minutos después, a los 73, luego de un pase en profundidad y con ventaja, Javier Parraguez se encargaría de poner la ventaja definitiva para los piratas.
Con este resultado, Coquimbo Unido llega a los 35 puntos, quedando sexto en la tabla, a 1 del Chile 3, lugar que ocupa Colo Colo, que recibe al líder Cobresal en esta fecha.
La próxima fecha, la 25 de primera división, Coquimbo Unido recibe a Ñublense, el sábado 30, a las 12:30 horas en el Fortín del Llano.
FOTOGRAFIA: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post