Celebramos el equinoccio de primavera, junto al ingreso de la temporada de Libra, nos debemos enfocar en la suma de las partes, vincular con sabiduría. La balanza simboliza, el equilibrio necesario, buscando origen y camino, ya que el balance nace al igual que la primavera de la época de menguar en invierno u oscuridad.
Danzamos siempre oscilando emociones, pero es tiempo de equilibrio. La luna gibosa creciente, energéticamente nos conduce en lo creativo, crecimiento, esta fase es la que nos hace tener más conciencia de quienes somos, es un buen momento para reflexionar. Hoy domingo 24 la luna transita en capricornio, el control emocional se traduce en emociones claras, sanas y ancladas. La sensación es ser prácticos y realistas. Lunes 25 transitaremos en Acuario, lo pertinente es dejar que la creatividad tome protagonismo, buscamos identidad, lo genuino toma presencia. Miércoles 27 transitaremos en Piscis, crecer intuitivamente, tomas los elementos y dejas que la esencia sea lo fundamental.
Terminamos la semana en luna llena de Septiembre; Súper luna, conocida en el norte del continente como luna del cazador, es la que usaban los pueblos nativos para aprovisionar el invierno, su transito será en Aries, aclarar situaciones, énfasis en las prioridades, determinante en energía para decisiones, apertura de caminos, usando el fuego de Aries para beneficio de todos.
Los rituales de esta luna llena deben ser intencionados para el último trimestre del año, generando nueva energía desde el sahúmo, que contenga hierbas y pétalos de flores, recuerda en Chile nos encontraremos con el punto máximo de energía lunar a las 11:57.
El significado profundo de la primavera es revivir la fuerza activa que ha estado dormida en invierno, florecer, renacer, plantearnos nuevas metas y sueños, mirar el cielo a la madre luna que encierra magia y misticismo, en periodo de renacer, pertinente al renacer es utilizar el oráculo de la sabiduría. Que todo sea en luz # felizsemana. @astroterapia.
Aries: Todo lo que reluce: Buscar más allá de lo superficial, despertar sentimientos que estaban dormidos y te transmitirá pasión, vitalidad y una gran confianza en ti mismo. Sentirás que te quitas lastres de encima para entrar en un nuevo ciclo.
Tauro: Tic- Tac : Tiempo divino, es tú tiempo, tu carisma y tu poder de seducción te permitirán alcanzar todo lo que anheles, tus emociones estarán exaltadas y podrás vivir momentos cargados de pasión.
Géminis: La Historia interminable: sientes plenitud a nivel personal, pero tu autocritica funciona como auto sabotaje, creer que no hay limites, es necesario, Durante estos meses conseguirás cerrar etapas que han sido un largo duelo.
Cáncer: Los Ciclos: siempre el observar debe ser desde distintos prismas, viendo que lo que dejas tiene enseñanza y lo que viene sustenta la energía. Lo sabes no tienes apegos dolorosos, siempre es el momento de atraer lo bueno y soltar las cargas.
Leo: Almas gemelas: El encuentro con otros, cuyo camino ha sido tu espejo, es fortalecedor, creativo, es el puente entre tu expresión y lo personal, denota el creciemiento que has ido sintiendo y creando estos últimos meses.
Virgo: El Observador: Dejas tu ciclo, con energía y el magnetismo, poniendo en la balanza tus intereses antes, pues tu aporte a otros nace de esta objetividad a la hora de comentar, fomentas el crecimiento de tu entorno.
Libra: Feliz- Feliz: Nada más importante que el conmemorar la vuelta al sol, en luz soltando la ansiedad que aquieta y muchas veces pone en pausa el crecer, todo lo anhelado se manifiesta este ciclo, la energía te ayudará a liberarte de todas tus inseguridades, tiempo de confiar más.
Escorpio: Los Pilares: El enfoque debe estar en fortalecer tus cimientos, las raíces dan nacimiento a todo lo perfecto, que debes vivir, encausa tus emociones y deja las dudas es tiempo de actitud de valentía y transformación.
Sagitario: La Cara amable de la vida: Nutres tu vida desde la visión del éxito, dejando de lado el impulso natural de tu signo, animas a otros a conseguir sus metas. Eres magnetismo, debes canalizar la solicitud de abundancia, todo llega en el momento indicado.
Capricornio: Una mano mágica: El éxito se basa en el trabajo en equipo, debes dejar que la magia de otros intervenga, no dudes de tus capacidades, apuesta siempre a la cima, en el camino hay apoyo ideal.
Acuario: Arriésgate : Eres la personificación de los saltos de fe, creando múltiples caminos y oportunidades. Es tiempo de sacar partido a la creatividad, despertar nuevos intereses, proyecta tus objetivos, sin temor, es hora de ver resultados.
Piscis :Preparado : Es momento de dar luz tus sentimientos más intensos sin reservas. Tu actitud en todo lo que hagas será positiva y eso te permitirá alcanzar cualquier meta que te propongas, tu certera intuición y tu visión de las oportunidades.
Discussion about this post