Coquimbo Unido sigue cediendo camino en su objetivo de llegar a una copa internacional, tras perder en casa ante Ñublense.
El equipo de Fernando Diaz, cayó de manera inapelable ante una visita que supo aprovechar los regalos de la defensa coquimbana.
Cómo se ha hecho costumbre, Coquimbo Unido entró a la cancha del Sánchez Rumoroso dándole el protagonismo al rival, corriendo de tras de la pelota y sin mayores ideas en ofensiva.
En 60 minutos, tras un centro por la derecha, luego de una floja marca en aquella banda, el delantero Patricio Rubio marcó la apertura de la cuenta. Rubio le ganó el cabezazo a Salvador Sánchez y abrió la cuenta en el Fortín del Llano.
Seis minutos después, tras un error defensivo de Diego Carrasco que le hizo falta dentro del área a un hombre chillanejo, desde los doce pasos, el mismo goleador aumentaría para la visita.
El hincha que llegó al coloso del Llano, se esperanzó con el golazo que marcaron los piratas, que tras un par de toques cortos, el goleador Rodrigo Holgado, definió al palo derecho de Nicola Pérez.
Pero la alegría no duraría mucho, porque en el cierre del partido, a los 98 minutos, Patricio Rubio marcaría su Hat-Trick, en el Francisco Sánchez Rumoroso y el pirata se enredaría en una nueva fecha del torneo.
Ahora, los aurinegros deben enfocarse en lo que será un nuevo duelo de local, esta vez ante Unión Española, el próximo sábado, a las 20:30 horas.
FOTOGRAFÍA: CONUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post