Pablo Milad, habló luego de la exclusión de Chile de la organización del Mundial 2030, que tendrá tres partidos inaugurales en Sudamérica y se realizará en España, Marruecos y Portugal, y sostuvo que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tiene que entregarle explicaciones.
“Gianni Infantino me pidió que lo llame”, contó en conferencia de prensa, donde también contó que recibió un contacto del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, además de Claudio Tapia, Ignacio Alonso y Robert Harrison “para prestarme todo el apoyo en cuanto a que Chile va a ser considerado en otras opciones”.
En el inicio de su conversación con los medios, Milad leyó una carta en que sostuvo que “Chile lamenta la exclusión realizada por Consejo de la FIFA”.
Además de lo deportivo, realizó una critica a lo gubernamental, ya que “esto no se trata de una persona, esto se trata de un gobierno porque estamos postulando por un gobierno, y esto significa un duro golpe no solo para mi persona como presidente, sino que para todo un país”.
Discussion about this post