La Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo ofició a la Gobernadora Regional, Krist Naranjo, porque no habría tenido la fotografía oficial del Presidente Gabriel Boric en la oficina, durante el saludo protocolar con la Ministra de Desarrollo Social.
Rubén Quezada, Delegado Presidencial regional, indicó que esta decisión “es parte de la labor que tenemos las entidades públicas de fiscalizar de que se haga lo que hay que hacer, en todos los dispositivos públicos tienen que haber fotos del presidencia, sea el presidente que sea”.
Agregó que “este es un oficio más de todos los que hemos enviado para poner en conocimiento a la autoridad cuando creemos que hay una situación que poner a la vista”.
Mientras que desde el Gobierno Regional señalaron que el cuadro del Presidente de la República Gabriel Boric sigue estando en todas las oficinas protocolares y de jefaturas de división.
“Respecto a la información del oficio emanado desde la Delegación Presidencial de Coquimbo está errada. Reiteramos que el cuadro del Presidente en el salón protocolar del GORE siempre ha estado en dicho espacio físico, solo que hoy se encuentra en otro sector del mismo salón”
Discussion about this post