Los procesos de transformación, tanto individuales como colectivos, pueden acelerarse como resultado. La combinación de una Luna Nueva y el Eclipse Solar hace que la situación general se sienta más inestable, eso es lo que vivimos ayer 14 de octubre, nos empuja hacia el querer reprogramar nuestras emociones, cayendo en vacío pero lleno de luz.
Esta energía se profundiza, recordemos que es la primera luna nueva de la estación, esta lunación tiene que ver con las emociones y la búsqueda de equilibrio, es decir la energía regirá durante estos días, embargando la aparente calma y buscando el manejo de la ansiedad. Esta lunación es fundamental a la hora de comenzar, de manifestar, es en este momento en que debemos plantar las semillas de lo queremos germinar y ver crecer. Es la fase en que damos prioridad a los vínculos emocionales, aquello que verdaderamente nos nutre, dejando a tras todo lo que nos resta. Es la etapa de privilegiar el Ser.
La semana la comenzamos en Escorpio, la claridad en las emociones es fundamental para enfrentar este periodo, mediados de semana toca regir a Sagitario, ese fuego impetuoso sostiene lo valórico, lo real, apunta a un viaje de curación de viejas heridas. El día 20 de octubre comienza el cambio de ciclo, del aire ansioso de libra pasamos al agua de escorpio, se traduce en pasión e intuición, guiados ese fin de semana por la racionalidad de capricornio, mezcla perfecta de escepticismo y fe en lo que no conoces.
Profundicemos el deseo de conectar emocionalmente con los afectos, dejando el lado pragmático concentrándonos en ser conscientes, Que todo lo que vivas sea en luz. #felizsemana. @astroterapia.
Aries: Detener el día a día para conectar con tu consciente, no es solo detener si no comprender que el tiempo, celebrar la vida, la sabiduría.
Tauro: Siempre hay caminos, no te abrumes ante las decisiones, los caminos son múltiples, la autoexigencia, no debe nublar la visión. Si no más bien conectar, si es para ti llegara en el momento perfecto.
Géminis: Es necesario tener presente el don de comunicación que posees, sin dejar de lado oír a quienes te acompañan. Recibes y das no lo olvides, la contención debe ser reciproca.
Cáncer: Derribar mitos, soltar lo viejo que anquilosa la esencia es necesario, a medida que se evolucionas todo lo que causa dolor transmuta en fe y sabiduría.
Leo: El reflejo No debe ser una ilusión si no una certeza, es decir las formas y el fondo van unidos, crees y creas.
Virgo: Las certezas radican en saber que vives en ciclos, funcionan en concordancia a lo que esperas, eres parte de la sincronía de la naturaleza, danza de la mano de la madre tierra celebrando la vida.
Libra: Estas en tu ciclo, vives cosas maravillosas, multiplica tus sueños, con constancia siendo tú, no lo que esperan de ti.
Escorpio: Tu prioridad está en tu corazón en la pausa no en el impulso, nutre tu cuerpo, tu energía, en equilibrio, dando paso a la abundancia.
Sagitario: Dejar el escudo de lado no es solo ser vulnerable es mostrar quienes somos, ser tú es tu mejor atributo.
Capricornio: Para llegar donde estas has recorrido diversos caminos, mereces los logros, ya es hora de que reconozcas tu potencial y detener el andar.
Acuario: Pintar, poner metas, vibrar alto, tareas permanentes del aguatero, son la llave de sus éxitos, conectando con otros en igual sintonía.
Piscis: Estas viviendo un periodo de cambio, a pasos acelerados, aprecia tus cambios, son necesarios.
Discussion about this post