El director ejecutivo de los Panamericanos de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, volvió a mostrarse entusiasmo por cómo se está llevando a cabo la cita deportiva en nuestro país y eso lo hizo hacer una ambiciosa proyección al asegurar que este evento podría ser un precedente para que Chile reciba los Juegos Olímpicos en el mediano plazo.
“Yo creo que de seguir por este camino, sé que se reirán de mi, pero podemos recibir los Juegos Olímpicos. La gente ya respondió la infraestructura está y hay que mantenerla”, declaró Mayne-Nicholls.
“La gente está apoyando en gran manera, dónde vas hay ánimo y entusiasmo en una gran cantidad de personas. Así se da vida a los Juegos y eso demuestra que en Chile estamos dispuestos a mayores eventos”, remarcó.
PREOCUPACIÓN POR EL FÚTBOL PANAMERICANO
Por otra parte, Mayne-Nicholls expresó su preocupación por la poca venta de entradas en el fútbol femenino y masculino. “Invitaría a toda la gente de la Quinta Región a que traten de conseguir sus boletos. Llevamos sobre las 80 mil entradas vendidas del millón pero el fútbol está quedando atrás. Nuestra selección merece un lleno absoluto y el resto de las selecciones también”.
Discussion about this post