Pasadas las 21:30 horas de este miércoles, un nuevo intento de robo se registró en el sector de San Joaquín de La Serena, el que finalmente fue frustrado debido a los gritos de los vecinos.
A través de la cámara de vigilancia de uno de los locatarios de calle Sergio Galleguillos, se aprecia que los delincuentes se saltan la pandereta de una casa que estaba vacía, ya que sus propietarios están fuera de la ciudad.
En el video, se escucha el grito de una de las vecinas, lo que sumado a la imposibilidad de ingresar al inmueble rápidamente por parte de los delincuentes, terminó por disuadir la acción delictiva, por lo que huyeron del lugar en un auto, que según confirmó el denunciante a Mi Radio, sería robado.
Todo esto, debido a que luego de publicar las imágenes en redes sociales, los dueños del vehículo se acercaron a conversar a quien subió el video, preguntándole por información.
Sobre el incidente, vecinos reportaron que no dieron avisos a Carabineros ya que “nunca llegan”, pero sí lo hicieron con la seguridad municipal, quienes arribaron al lugar horas después, por lo que no hay denuncia del incidente.
Discussion about this post