Sin estimación aparente de cuando se conocerá la decisión tomada por el máximo tribunal, tanto Krist Naranjo como el Consejo Regional de Coquimbo, esperan el dictamen saber si será o no suspendida la Gobernadora.
Este jueves, la Corte Suprema revisó la apelación de la Gobernadora Regional de Coquimbo, Krist Naranjo, por la suspensión de tres meses y 50% del goce de sueldo impuesta por la Contraloría General de la República por el mal uso del vehículo fiscal el año 2021.
Su abogado defensor, Isidro Solís y el Consejo de Defensa del Estado (CDE) en representación de la Contraloría, defendieron sus posturas pasadas las 10 de la mañana en el máximo tribunal, de forma telemática.
Por ahora, fuentes de Mi Radio confirmaron que no hay fecha definida para la entrega del fallo de la Corte Suprema, por lo que podría informado tanto mañana, como a finales de enero, e incluso en febrero.
Recordemos que esta causa había sido suspendida en cuatro oportunidades, debido a la utilización del artículo 165 N°5 del código de procedimiento civil, solicitado por la parte, contraparte, y común acuerdo.
Discussion about this post