Lo que se suponía sería un viaje para disfrutar del verano y las fiestas de fin de año, se transformó en un drama para una familia proveniente de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, y es que Esteban Alvarado, un hombre de 35 años, sufrió un grave accidente producto de la acera en mal estado.
Según el relato, esta familia llego desde la ciudad de Santiago, el pasado 29 de diciembre, para disfrutar unos días de vacaciones junto a sus familiares e hijos; sin embargo, todo cambio cuando el 1 de enero, aproximadamente a las 21 horas, Esteban sufrió un grave accidente, y es que Esteban cayó a un agujero en medio de la calle.
Sin embargo, esta compleja situación no acaba acá, ya que producto de la caída, Esteban perdió 7 piezas dentales, además quedó con más de 100 puntos en la boca, y corre peligro de perder otras 2 piezas.
Además de esto, la esposa de Esteban relata que no ha recibido apoyo de parte de la municipalidad serenense, según explica la esposa de Esteban, Katherine Insunza “Fui el martes 2 a la Municipalidad de La Serena y salvo una periodista que me contuvo, nadie quiso atenderme, pero después me contactó el Concejal Félix Velasco, quien nos orientó respecto a lo que teníamos que hacer”.
En la misma vereda, Katherine enfatizo que “a pesar de que desde la municipalidad no nos contactaron, igual pusieron unas vallas y unos conos, y desde la Concesionaria Ruta Elqui pusieron unas tapas, lo que prueba que tienen responsabilidad en esto”
Sumado a esto, la esposa de Esteban Alvarado, explica que el martes 2 de enero a las 9 de la mañana le hicieron una cirugía. “Aunque en el control de este viernes, el cirujano nos dio el pase para regresar a nuestra casa en la comuna de La Florida, también nos explicó que ahora se viene un proceso largo, ya que mi marido perdió hueso mandibular y tuvo fractura del hueso nasal, incluso nos dijo que si el golpe hubiese sido un poco más arriba, se muere“
Discussion about this post