Un procedimiento policial hizo aislar el hospital de Vicuña en la tarde de este domingo, luego que una persona llegara sin signos vitales y con indicios de haber ingerido alguna sustancia química que provocó una intoxicación.
De acuerdo a la información preliminar, un hombre de 73 años ingresó al servicio de urgencias del hospital ya que habría ingerido una sustancia química, tipo pesticida.
Personal de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña realizó primeras diligencias en el recinto asistencial que debió ser cerrado porque el personal médico también fue afectado por una sustancia organofosforada de alta toxicidad, por su sintomatología náuseas vómitos y cefaleas.
De forma preliminar, familiares del occiso indicaron que estuvo compartiendo con ellos, en un momento ingresó a la Bodega, donde guardaba pesticidas, entre diversas cosas y al salir presentó dicha sintomatología
Cabe destacar que el inmueble también fue aislado y personal de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional desarrollarán el trabajo científico técnico.
Discussion about this post