En horas de la tarde, un importante decomiso se realizó a un local ubicado en el estacionamiento del Mall Puertas del Mar, ya que, según información de Carabineros no contaban con el permiso pertinente para realizar la venta de alcohol.
“Se logró fiscalizar a un local de ventas de vinos, que se ubicaba en el estacionamiento del Mall Puertas del mar, En la actualidad no mantenía el permiso para hacer el expendio de bebidas alcohólicas, por lo anterior, denunciamos e informamos al Juzgado de Policía Local y se realizó el decomiso de toda la venta que mantenía”, indicó el Capitán Rodrigo Bolivar de la Primera Comisaría de La Serena.
Por su parte, el encargado de Seguridad Municipal de La Serena, Gonzalo Arceu declaró que “iniciamos el decomiso con las especies avaluadas en más de 200 millones de pesos, lo cual será levantada a subasta y cursada las infracciones de Carabineros al Juzgado de Policía Local”.
Por el momento, personal de Carabineros, en conjunto con personal de Seguridad Municipal, están realizando este importante decomiso.
Discussion about this post