En horas de la madrugada de este martes, un vehículo que se encontraba estacionado en Avenida Colo Colo, a la altura de la planta de revisión técnica, fue incendiado por desconocidos en La Serena.
De acuerdo a la información de testigos, el vehículo no pasó la revisión técnica y quedó en panne por lo que lo dejaron en ese lugar, mientras gestionaban para que este martes una grúa lo fuera a retirar y llevarlo a un taller.Sin embargo, sujetos le prendieron fuego, movilizando a personal de Bomberos.
Hasta el lugar llegó su dueña, Paulina, quien contó que “no ha sido el mejor despertar, me cortaron las manos porque yo tengo hijas con discapacidad, este vehículo me servía para trasladarla, es terrible que ocurran estas cosas, esperemos que las personas que tenían cámara puedan aportar algo para encontrar a los responsables”.
Se trata de una familia de esfuerzo del sector Las Compañías, compuesto por la madre y dos hijas de 18 años, quienes habían adquirido el auto hace 6 meses atrás. “Tengo gemelas con discapacidad, tienen problemas cardíacos y me dejaron con brazos cruzados”.
Discussion about this post