La actividad se dividió en dos jornadas: la primera con los niños de la parte alta y la segunda con los menores de la parte baja de la comuna.
Algo que ya es tradición en la comuna de Paihuano son las “Vacaciones por Un Día”, iniciativa que este año permitió que más de 300 niños y niñas de los diversos sectores de la comuna, se trasladaran hasta La Serena, para pasar un día de distensión, piscina y juegos, en el parque acuático La Curunina.
Así lo destacó el Alcalde, Hernán Ahumada, quien explicó que “durante dos jornadas, más de 300 niños de toda la comuna, pudieron disfrutar de un día en este reconocido parque acuático. Esta iniciativa fue financiada con recursos municipales, sumado al aporte de privados y personas naturales, a quienes agradecemos de sobremanera por permitir también que nuestros niños hayan participado de esta linda actividad. Sabemos que la situación económica del país no es la mejor, entonces muchas veces es difícil para las familias poder costear este tipo de salidas y es justamente a lo que apuntamos, a ser una ayuda y qué mejor si los niños disfrutan y son felices”.
Cabe destacar que ya es séptimo año consecutivo que se lleva a cabo esta actividad y que cada vez suma más y más niños, quienes disfrutan de las bondades y camaradería de estas “Vacaciones por Un Día”.
Discussion about this post