Ultimo día menguando, previo al paso de luna nueva, nuevo mes lunar, en Piscis, la invitación es meditar, auto introspección, conectar, con nuestra sensibilidad. cerrando temas o ciclos pendientes, soltar cargas, perdonando nuestras heridas.
Luna nueva es el nuevo mes lunar, siendo el transito en piscis, podemos decretar, sembrar las intenciones para los próximos meses. Comenzamos la semana en Aries, es signo de fuego, altamente racional, buscando el empuje a la iniciativa y liderazgo en nuestras acciones, proyectos, metas que sean reflejo de lo que apasiona e identifica.
Miércoles 13 transitaremos en Tauro, es símbolo de estabilidad y abundancia, todo lo que has venido decretando va tomando forma. Terminamos la semana en transitando en Géminis, curiosidad, aprendizaje y comunicación, invadirá el ambiente durante el fin de semana.
Un ritual que podemos hacer el inicio de un nuevo mes lunar es encender una vela color púrpura, o vela blanca con cinta de este color, buscamos con ello transmutar la energía, para recibir frutos de lo que hemos ido decretando. Feliz Semana, Que el tiempo te dé tiempo @astroterapia.
Aries: Esta semana es el inicio de un ciclo de evolución en tu esencia, es tu momento de reconocerte quien en realidad eres, Se intensificará tu temperamento, guía tus pasos con la Templanza, para canalizar tu energía y poder transmutar.
Tauro: Esta semana es el inicio de un ciclo propicio en lo emocional, será el sustento para los desafíos laborales, inicio de un ciclo profundamente productivo. Deja que el as de oros guie este camino con seguridad en lo planificado e inversiones.
Géminis: Esta semana es el inicio de un ciclo de evolución en el ámbito laboral emprendimientos, momento de concretar ideas largamente consideradas, es tiempo de renovación, abrazar el amor consolidando relaciones, les guiará el arcano mayor los enamorados reflejo de su sentir y abrir caminos.
Cáncer: Esta semana es el inicio de un ciclo que intensifica la intuición y lo sentidos se intensifican, es momento de decisiones, reflexiona tus probabilidades a la luz de la luna. Guiados por el arcano mayor la luna, es lo mágico y espiritual sin duda lo más significativo de la semana.
Leo: Esta semana es el inicio de un ciclo que fortalece el aspecto financiero, es momento de definir objetivos y propósitos a mediano plazo. Guiados por el arcano mayor el Sol, te sentirás más seguro para dar un paso importante, ya sea en tu carrera profesional o en el amor.
Virgo: Esta semana es el inicio de un ciclo en que la relación con los demás, es una etapa de crecimiento interior y canalizar la orientación y dirección que necesitan. Guiados por la estrella arcano mayor aclara las ideas y propicias soluciones especialmente en lo económico.
Libra: Esta semana es el inicio de un ciclo facilitador en el área productiva, es momento ideal para los proyectos económicos, que comienzan a concretarse rápidamente, Guiados por el mago arcano mayor, genera la calma, y tenacidad necesaria para lograr estos objetivos.
Escorpio: Esta semana es el inicio de un ciclo intenso emocionalmente, dando mayor importancia a la evolución emocional que el aspecto económico. Guiados por el carro, es momento de dejar ir el pasado, dando paso al logro de tus metas.
Sagitario: Esta semana es el inicio de un ciclo en el que lograrás mayor conciencia. Guiados por el arcano mayor rueda de la fortuna, este arcano propicia la resolución de conflictos, manejo de situaciones esto es de los impulsos.
Capricornio: Esta semana es el inicio de un ciclo es un nuevo inicio para fortalecer vínculos, especialmente nuestros afectos. Es momento de armonía con el entorno, es ideal fluir. Guiados por el As de bastos, laboralmente es momento de propiciar cambios.
Acuario: Esta semana es el inicio de un ciclo de grandes decisiones y proyección laboral, acepta los cambios. Guiados por el Caballo de oros, arcano menor, todo llega en el momento adecuado, es un momento positivo en tu crecimiento personal.
Piscis: Esta semana es el inicio de un ciclo que potencias ideales, ten en cuenta que proyectas lo que quieres en tu vida, momento importante laboralmente. Guiados por el As de Espadas, te sentirás firme en tus decisiones, tenacidad y perseverancia
Discussion about this post