Una gran jornada para la socialización y diversión de los adultos mayores de Coquimbo está organizando la Casa de las Artes Rural de La Cantera, que este sábado 23 de marzo, desde las 18:00 horas, llevará a cabo el gran “Malón musical del ayer”, jornada alegre y festiva para recordar la juventud.
Este proyecto busca reunirlos en una jornada diseñada especialmente para ellos, en donde la música de antaño -boleros, tangos y cumbias clásicas- permitirá recordar y disfrutar entre pares. Para la ocasión está confirmada la presencia de solistas, locución y una orquesta con un completo repertorio de los años 60 y 70.
La encargada de la Casa de las Artes Rural, Mariana Palma, invitó a la comunidad a ser parte de esta actividad. “Buscamos realizar presentaciones artísticas tratando de alcanzar a diversos rangos etarios, y en ese camino invitamos a adultos mayores para que evoquen sus vivencias a través de la música, esa de los años 60 y 70, como también de algunos boleros y tangos”.
Se destaca que esta actividad gratuita no es exclusiva para adultos mayores, sino que es para todos quienes quieran pasar un grato y relajado momento, compartir en familia y entablar conversaciones sobre otra época.
Discussion about this post