En horas de la tarde del jueves, un hombre ingresó con lesiones graves por una herida de bala al hospital provincial de Ovalle, hecho que está siendo investigado.
Según la información policial, un hombre de 25 años, identificado como J.C.C.M. tenía un impacto balístico en la zona de su omoplato derecho, quien tuvo que ser intervenido quirurgicamente.
En el lugar, se encontraba su pareja, quien manifestó que a eso de las 18:00 hrs. aproximadamente, un primo le efectuó un llamado telefónico desde el consultorio de Unión Campesina, manifestando que su pareja había recibido un disparo, concurriendo hasta el lugar para luego trasladarlo por medios particulares hasta el Hospital de Ovalle, desconociendo mayores detalles y circunstancias de lo ocurrido.
Continúa la investigación para establecer la dinámica del hecho.
La víctima al salir de pabellón logra prestar declaración voluntaria, manifestando que mientras circulaba en su camioneta por la Ruta D-555 al llegar al cruce con la Ruta D-629, dos sujetos a rostro descubierto que se encontraban con un vehículo detenido, lo hacen parar y le solicitan herramientas, instante en el que uno de ellos extrae un arma de fuego y lo apunta.
El joven acelera su vehículo, momento en el que escucha un disparo, el cual lo hiere a la altura de su hombro derecho, trasladándose por sus propios medios al Consultorio de Unión Campesina y posteriormente su pareja lo traslada al Hospital de Ovalle.
Los antisociales no sustrajeron ninguna especie a la víctima.
Discussion about this post