“A reparar, en algún modo, el daño causado a la santidad del templo”, estas son parte de las declaraciones que emitió el arzobispado de La Serena tras una sesión de fotos realizada al interior de la catedral de la ciudad.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la modelo que protagonizó la sesión fotográfica, Rayén Villavicencio, en donde se mostró la producida puesta en escena que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de marzo. En dicha instancia aparece representando el Sagrado Corazón de Jesús.
No obstante, una vez que el exseremi de Minería Roberto Vega (RN) publicó en “X” “una falta de respeto para el mundo católico”, fue cuando feligreses mostraron su descontento e hicieron un llamado “a reparar el daño causado”.
A través de un comunicado el arzobispado de La Serena informó que quienes “se han sentido heridos por este hecho grave se les invita a fijar los ojos en Jesucristo Nuestro Señor y acompañarlo aún más de cerca en su misterio de Pasión, Muerte y Resurrección, especialmente en esta Semana Santa que hemos iniciado”.
Discussion about this post