Dos sujetos de nacionalidad dominicana pasaron a prisión preventiva luego de que se comprobara que el pasado jueves cerca de las 11:40 horas interceptaron a un joven venezolano, esto en calle Flamenco con Pasaje Laguna Santa Rosa, en Tierras Blancas.
Los sujetos agredieron a la víctima y bajo amenazas con arma de fuego procedieron a obligarlo a subir a un vehículo. Al secuestrarlo y llevarlo por varios puntos de la conurbación, pasaron a exigir el pago de una deuda como condición para dejarlo libre.
El joven venezolano se comunicó con unos amigos por Whatsapp y aseguró a sus captores que lo estarían esperando en el frontis de la Subcomisaría de Tierras Blancas. En el lugar, Carabineros detuvieron a los dos dominicanos y procedieron a dejar en libertad a la víctima.
Eduardo Yáñez, fiscal jefe de Análisis Criminal y Focos Investigativos, aseguró que “ambos sujetos resultaron en prisión preventiva por la causal de peligro para la sociedad, de acuerdo con la petición de la Fiscalía”, subrayó.
Discussion about this post