Un lamentable hecho es el que registraron cámaras de seguridad del estacionamiento El Carmona, en calle O’Higgins, en pleno centro de Salamanca a pasos de la plaza de Armas.
El hecho ocurrió este fin de semana y quedó evidenciado en video, donde se ve como un individuo ingresa desde la vía pública, con el objetivo de robar. Según vecinos del sector, se trata de un delincuente habitual, que habitualmente se dedica a estas acciones para así satisfacer sus necesidades de consumo de pasta base. En efecto, es la segunda vez que ingresa hasta el lugar.
De acuerdo a testigos, se trata de una persona que vive en un sector conocido como el Bypass, camino alternativo construido por Minera Los Pelambres para evitar el paso de camiones por el centro de la ciudad. Lamentablemente, en esa misma zona se ha establecido una toma que, desafortunadamente se ha convertido en una zona donde conviven consumidores de droga y traficantes.
“Este sujeto se esconde en el bypass, es la segunda vez que se mete a robar pero como los delincuentes tienen más derechos que las personas honestas, el tipo queda libre”, aseguró el afectado por este robo, quien lamentó haber sido nuevamente víctima de la delincuencia.
Discussion about this post