Un complejo escenario están viviendo desde hace un tiempo microempresarios que tienen sus negocios de soluciones modulares en la caletera, a un costado de la Ruta 5, entre el km 465 y La Cantera.
Más de 15 robos son los que se han registrado en el sector, en donde los antosociales han robado diversas herramientas y materiales de construcción.
“Estamos siendo víctimas con mis vecinos, tenemos grupos de WhatsApp, nos ayudamos, pero ya esto se hizo insostenible, tengo alarmas, tengo cámaras, tengo sensores, lo único que falta es que nos armemos”, señaló uno de los afectados.
Y es que según comentan el problema radica principalmente en lo que pasa posterior a las detenciones de estos sujetos; “Carabineros se ha portado un siete, vienen cada vez que lo llamamos y la verdad es que nos sorprende que los tomen detenidos y al otro día están sueltos pasando por acá al frente, la verdad la justicia no está funcionando” puntualizan.
Locatarios señalan que son los mismos individuos quienes han ingresado en numerosas ocasiones: “Es una banda del sector que ya está identificada, los vemos pasar a veces por la calle y ya no sabemos qué más hacer, tenemos grabaciones, están identificados, Carabineros también sabe perfectamente quienes son y la fiscalía no da una mano para poder detener a estos delincuentes”.
Discussion about this post