Durante este fin de semana un nuevo robo afectó al local comercial “Tabilo” ubicado en Benavente con Caupolicán en la comuna de Ovalle.
Este nuevo hecho delictivo corresponde al octavo de este tipo registrado en las dependencias del lugar, un complejo escenario para el propietario de esta empresa, que evalúa irse de la comuna debido a esta situación.
“Hemos tenido una seguidilla de robos, este es el robo número 8. En lo que va del año llevamos cuatro y la verdad es que es bastante lamentable todo lo que sucede, el daño es irreparable, las pérdidas económicas también son fuertes y lamentablemente nos encontramos desamparados ante todo lo que está pasando hoy en la ciudad y en Chile”, comentó Wilson Tabilo, propietario del local.
El afectado recalca que durante todo este tiempo “no se ha evidenciado una sola solución, hemos participado en distintas mesas de trabajo, que ya me tienen bastante complicado y de las cuales decidí no participar más, porque la autoridad manifiesta preocupación, pero no hay acción”.
Por otra parte, locatarios de calle Antofagasta con Benavente señalan que dos negocios cerraron por los constantes robos que sufrían de parte de la denominada “Banda de Los Gatos”.
Discussion about this post