En una nueva edición del programa “Cuenta Pública” de Mi Radio TV, el concejal por la comuna de Coquimbo y candidato independiente a alcalde por esta comuna, Felipe Velásquez, realizó interesantes declaraciones no sólo en relación a sus aspiraciones, sino también referente a la administración del alcalde, Alí Manouchehri.
Velásquez lamentó que finalmente no se haya llegado a una primaria municipal junto al propio edil Manouchehri y Ricardo Vitaly. Sin embargo, esta situación no llegó a buen puerto, lo que fue severamente criticado por el concejal Velásquez.
“Hasta el miércoles 10 estaba la posibilidad de inscribir primarias, lo que no prosperó debido a que las cúpulas realizaron una negociación en la cual me dejan abajo”, señaló.
Recordemos que el alcalde Alí Manouchehri va a la reelección, pero Felipe Velásquez fue más allá, y aseguró que hubo tratativas para que el jefe comunal fuera el candidato del oficialismo. También apuntó al hermano del edil, el diputado Daniel Manouchehri.
“Es su hermano (Daniel Manouchehri) el que está haciendo todo el trabajo, como un mánager mientras él aparece como una blanca paloma diciendo que es el candidato a alcalde de Coquimbo. Pero acá hay todo un negociado y él nos coarta”, sostuvo.
Por otra parte, Velásquez aseguró que “se necesitan personas más capacitadas para llevar adelante el municipio. Lo importante es que el alcalde no sea tan autoritario, tan déspota y que sea un poco más humilde. Quizás él dijo que podía meter las patas pero no la manos, pero acá han metido las patas, las manos y eso se ha notado con el robo de la recaudación de la Pampilla, otros hechos y tener un jefe de seguridad que se enfrentó con Carabineros. Ahí podemos darnos cuenta que las personas que están al lado del alcalde no son las correctas”, finalizó.
Discussion about this post