Este jueves durante la tarde, un chofér de furgón sufrió un choque por parte de otro vehículo, que le significó la pérdida de su herramienta de trabajo.
Según relata Luis, cuando transitaba por calle Guatemala en el sector de Las Compañías, un vehículo dorado que transitaba contra el tránsito lo impactó, generando que su furgón hiciera un trompo, activando además los airbags de su móvil.
“Traté de salir del vehículo preocupándome de los niños que llevaban en el auto, llamando a los vehículos de emergencia primero y después a los apoderados de los papás de los niños, percatándome que dentro de mi vehículo emanaba humo, como ando con unas llaves igual, desconecté la batería rápidamente para que no provocara algún incendio o casi incendio” añadió.
Según explicó, la persona que lo chocó era un joven “recién salido del liceo”, sin licencia de conducir, que le habría dicho que no tiene el sustento necesario para pagarle los daños del auto.
“Lo malo es que yo con el vehículo trabajo, es mi fuente laboral de trabajo, yo me levanto todos los días a las cinco de la mañana a trabajar, entonces tengo clientes que atender, pero tampoco poseo un dinero como para decir hoy voy a comprarme un auto, como se dice vulgarmente me dejó de abrazos cruzados” dijo.
Discussion about this post