Un complejo escenario atraviesan comerciantes de la comuna de Ovalle, quienes en diversas ocasiones han denunciado la falta de seguridad en el sector céntrico de la ciudad.
Una vez más, el copropietario de la empresa comercial Tabilo, ubicada en calle Benavente, informó que sujetos ingresaron a su local, este nuevo hecho delictivo se trata del robo número 11.
“Este es el tercer robo que hemos sufrido en menos de dos semanas y para lo cual no hemos tenido ninguna solución. Ya no sabemos qué hacer, esto está totalmente desatado. No se está haciendo el trabajo, la seguridad en Ovalle no funciona, las cámaras no las vemos responder. Es imposible que no vean por cámaras a un tipo arrancando con un implemento a las 3 o 4 de la mañana”, señaló Winston Tabilo.
Según comentó el afectado, solo en los últimos tres robos las pérdidas suman alrededor de 5 millones de pesos; “tuvimos un robo el 8 de abril, el 18 y el 19 de abril, entonces solamente esos 3 robos, yo creo que la cuantía de pérdida ya va alrededor de los 5 millones de pesos entre arreglos, máquinas, desgastes, todo, todo, todo. Si hoy día tengo que demandar a alguien, lo tendría que demandar por una cifra millonaria porque la verdad que es mucha la pérdida y espero que esto se pare pronto”.
Discussion about this post