Un complejo escenario atraviesa un ciudadano serenense quien se acercó a Mi Radio para dar a conocer una situación que lo aqueja hace años. Su padre, un adulto mayor de 77 años es consumidor de drogas, un problema que se suma a las denuncias que han realizado vecinos del hombre, quienes señalan diariamente ingresan personas desconocidas a su hogar, generando inseguridad en el sector.
“Prácticamente la casa ya no era casa, era un vertedero. En diversas ocasiones fui, en una tuve que esperar a carabineros porque no me querían abrir la puerta. Me dijeron que la casa mi papá la había arrendado y él se había ido a la mina”, situación que resultó ser completamente falsa, “él estaba adentro, estaba acostado. Tengo fotos como lo encontré y ya no sé qué hacer”, señaló uno de los hijos.
Ayuda para buscar soluciones es lo que pide, ya que indica que más de una vez ha recurrido a médicos para buscar que declaren a su padre interdicto para poder internarlo, ayudarlo en su rehabilitación y terminar con el foco de inseguridad que se ha generado en el sector.
“Todos me han escuchado y nadie me ha ayudado, nadie. Tuve que poner una demanda para que se pudiera hacer algo. Y ahí recién se hizo algo para poder sacar a esa gente de la casa. A veces me llaman como a las 2 de la mañana para decirme que encontraron a mi papá en tal lado, botado. Yo pido que me ayuden con un médico para poderlo declararlo interdicto”, concluyó el hijo.
Discussion about this post