Sábado 27 de abril, hay luna menguante en sagitario, nos enfocamos los últimos días en el viaje del descubrimiento, desde lo profundo en escorpio y llegamos al fuego que impulsa da nuevos bríos, pero debemos cuidar el lenguaje, una palabra que pueda tener distinto significado puede desencadenar conflictos.
Por otro lado, es impulso a aventurarnos a reencontrar nuestra propia esencia, siendo base para nuevos horizontes y resignificar nuestra vida. El domingo 28 damos paso al raciocinio de capricornio, equilibrio entre razón y emoción, buscando sobre todo la autenticidad en lo que sientes. Finalizamos abril bajo la mágica energía de acuario, donde las ambiciones en plano material o intelectual renacen luego del análisis de capricornio. Lo inusual será lo adecuado a la hora de transformar o buscar soluciones.
Damos la bienvenida a mayo, de la mano de los colores de acuario. Los signos de fuego y aire canalizaran andar en la libertad, el deseo de independencia se ve acrecentado, deben ser cautos y moderados. Los signos de tierra y agua, con cambios oportunos, podrán encausar su ímpetu sentado en las bases que han ido gestando los últimos 6 meses.
Pulsar en sincronía el horóscopo esta semana conduce a aquello, encamina también al umbral al que nos aproximanos el final del año, y el cómo podremos abrazar la nueva década. Que todo lo que vivas sea en luz. # Felizsemana. @astroterapia
Aries: Signo de fuego, tenaz, han sido semanas difíciles, en que la templanza ha sido tu soporte, la estabilidad, reestablecer tus emociones, bajo el arcano mayor el sol sabrás que quieres y a dónde vas.
Tauro: Singo de tierra, los meses precedentes han envuelto a tauro en una vorágine de cambios, necesitas conectar y equilibrar la energía, debes transmutar tu energía, vitalizando lo laboral y familiar.
Géminis: Signo de aire, quizá el más mutable del zodiaco, aclarar los últimos acontecimientos, reforzara confianza en sí mismo, siendo más asertivo en tus palabras. Equilibrio bajo el arcano de la justicia. Esta fase será especial para el ámbito laboral, se abren caminos.
Cáncer: Signo de agua, esta luna nueva, te guía para cerrar ciclos, temas inconclusos aquellos que has ido dejando de lado para avanzar. Pero que aparecen de cuando en cuando alertando esos recuerdos. El carro tu arcano por característica de signo te lleva, pero eres tú quien debe conducir no dejar que otros decidan por ti.
Leo: Signo de fuego, el auto cuidado emocional, equilibrar su energía, es una opción de vida, pues tu cuerpo físico denota cansancio. Expresa libremente tus emociones. El sol arcano mayor calibra y energiza tu vida, en el radica tu fuerza, pero equilibra tus impulsos.
Virgo: Signo de tierra, nuevos comienzos, fortalece lazos. Lo concreto (laboral o económico) encuentra su camino fluyendo casi sin darte cuenta. Saber oír es un arte, aprenden de los demás como el arcano el ermitaño, quien en silencio sostiene su aprendizaje. No sólo es buscado como consejero, aprender de los demás es más valido que nunca.
Libra: Signo de aire, debes relacionarte más con quienes se encuentran a tu alrededor, mejorando la calidad de las relaciones. Tiempo de sanar el pasado, la estrella arcano mayor influye en estas decisiones.
Escorpión: El equilibrio y orden, es armonizar tus relaciones, crea nuevos vínculos y mejorará tu condición física. El arcano 0 el loco guiara tus nuevos comienzos, dando el toque de alegría que necesitas.
Sagitario: Identificar los momentos, atesorando aquellos que son los que marcan el tiempo, renuevas la fe en tus acciones y equilibras el impulso que a veces te hace ver atarantado, el arcano la sacerdotisa te impulsa al auto equilibrio a conocer más de ti mismo, potenciando la intuición sobre la razón.
Capricornio: La valorización de los momentos mágicos, simples y cotidianos son fuente de energía. Focaliza tu atención para concentrar tu energía que se hace dispersa. Tu arcano el colgado te hace dudar, más bien es una semana de reflexión antes de comenzar los nuevos ciclos.
Acuario: Renuevas tus compromisos, generas nuevos ciclos, fijando metas y tiempos que debes cumplir, pero no dudes de tus cualidades ahí retrasas lo que estas construyendo. El arcano sumo sacerdote influye en tu carácter, en tu fuerza y debes ser capaz de romper tus propias reglas.
Piscis: sientes la necesidad de poner orden en tu vida, podrás desprender aquello que consideras toxico en tu vida, renuevas limites, sanas viejos ciclos. El arcano el mundo literalmente pone a tu disposición lo mejor de ti, desde lo creativo buscar lo que más apasiona.
Discussion about this post