Coquimbo Unido rescató una igualdad en blanco en el Defensores del Chaco de Paraguay, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.
El pirata se trae un una amarga igualdad en su visita a Sportivo Luqueño, que complicó su clasificación en la Copa, tras quedar solo con un punto en cuatro duelos jugados.
En el primer tiempo, en un partido chato y con pocas aproximaciones a las porterías, el elenco coquimbano no pudo anotar la ocasión más clara que estuvo en los pies de Andrés Chávez, que se apuró en definir, tras un pase en profundidad de Luciano Cabral. El delantero decidió mal y erró una clara chance de gol de los piratas.
De ahí en más, el balón lo tuvo el local, que tocaba la pelota sin tanta trascendencia en medio terreno de juego.
El trámite del compromiso friccionado, lo que impidió mayores emociones en las porterías, sin embargo, los aurinegros estuvieron cerca de anotar en la recta final con dos pases al área. Un centro sobró a tres jugadores paraguayos que entraban de cara al arco y Luciano Cabral erró por centímetros una gran oportunidad con tiro cruzado a cuatro minutos del final del partido.
Tras la igualdad, Coquimbo Unido continua en el tercer lugar con cuatro puntos y quedará al pendiente de lo que ocurra entre Bragantino y Racing, pudiendo escaparse a 9 puntos el elenco brasileño si vence al lider del grupo este jueves, a las 20:00 horas de Chile.
El próximo duelo de los piratas por Copa Sudamericana será ante Racing en Argentina, el próximo jueves, a las 18 horas.
Discussion about this post