Personal de Bomberos llegó hasta las oficinas municipales de Ovalle, ex Hospital, en Ariztía Poniente, por una alerta de un fuerte olor en el edificio, especificamente en el tercer piso.
Personal de Bomberos, con apoyo de Carabineros, indicó la evacuación total del edificio, por precaución, mientras se indentificaba la emergencia, que en forma preliminar se indicó como presencia de Ácido Sulfhídrico.
El municipio ovallino dió por finalizada la jornada laboral en dichas instalaciones, para que el personal de emergencias pudiera desarrollar adecuadamente sus tareas.
Cristián Godoy, Segundo Comandante Cuerpo Bomberos de Ovalle, confirmó una vez finalizado el proceder de su personal, que no se trataba de ningún tipo de gas inflamable, por lo que dió por controlada la emergencia. Especificó que sí había un fuerte olor que se debe a “la mala mantención o por la antigüedad del edificio en los ductos de aguas servidas, eso genera malos olores que asemeja gases combustibles y la gente los confunde”.
Discussion about this post