Alrededor de las 21:35 horas del pasado miércoles un joven de 24 años fue agredido con golpes y amenazado con un arma blanca en el sector de Sindempart en la comuna de Coquimbo. Conversamos con la hermana del afectado quien entregó detalles del hecho y solicitó justicia por su familiar.
Según señaló la entrevistada, su hermano se dirigió hacia el local “Shawarma Onur”, tras realizar el pedido, un sujeto desde la cocina se acercó al joven y empezó a agredirlo; “Mi hermano sale a comprar al local de shawarma que queda ubicado en Los Álamos y hace su pedido como corresponde y la señorita le dice que va a demorarse, se siente a esperar y ve que un tipo, el que estaba cocinando sale y le dice que se retire del local, que se vaya y le pega una patada en la zona de los riñones posterior a eso le propina tres golpes de puño uno en el maxilar inferior y otros dos en el cuello”.
Lejos de terminar ahí la situación la hermana del joven señala que: “De miedo sale corriendo hasta la casa y se le cae el teléfono, lo recoge y escuchamos que el tipo lo insulta en su idioma, porque es palestino y saca un cuchillo, se lo tenía ensartado en la zona de la yugular, todos los vecinos de la cuadra salimos y lo único que pedíamos era que lo soltara lo amenazó tres veces con el arma cortopunzante hasta que él se fue y se fue desafiante”.
Tal como se logra ver en el video tras amenazar al joven una persona lo aleja del lugar.
Hasta el lugar concurrieron dos patrullas de carabineros, una de ellas se llevó al sujeto detenido, quien se encuentra con visa de turista, y la otra a los afectados a constatar lesiones.
“Queremos que se haga justicia y que se tomen las medidas cautelares correspondientes porque mi hermano está en estos momentos está mal, ayer llegamos a las cuatro de la mañana de tratar las lesiones correspondientes, siente mucho dolor en la zona donde se le propinaron los golpes, pero solamente quiero que se haga justicia”, finalizó la hermana del joven agredido.
Discussion about this post