Vecinos del sector Los Leices de la comuna de Ovalle van a cumplir dos años con un socavón provocado por el sistema frontal de julio de 2022, donde hasta la actualidad no han tenido solución en mejorar las condiciones del pavimento de la calle Río Huasco, que colinda con dos poblaciones del sector.
Según señalaron los afectados han tenido varias reuniones para abordar la problemática, sin embargo nada se ha materializado en cuanto a trabajo en terreno, incluso en septiembre del año pasado se vivió un nuevo evento que alerto aún más a la comunidad, desde el municipio solo mandaron a cerrar en su totalidad la calle.
Las condiciones del pavimento pese a que no existe circulación de vehículos va de mal en peor, donde abunda la basura e incluso han crecido árboles.
El llamado de los vecinos es a gestionar los arreglos por los problemas que se han generado principalmente en adultos mayores y niños quienes ya no tienen acceso al transporte público ni mucho menos a transitar con tranquilidad por donde habitan.
Discussion about this post