Hoy se dictó el veredicto condenatorio en el marco del caso de Jenny Rodríguez, en donde quedó programada la audiencia de comunicación de sentencia, para el próximo lunes 20 de mayo a las 15 horas.
Frente a esto conversamos con la hermana de Jenny para saber sus impresiones tras un largo proceso que estaría pronto a acabar.
“Terminamos el último día de juicio contra Abel Rojas Rivera, quedamos con una sensación de amargura, de impotencia, aquí en el tribunal no se acató el hecho de que él fuera manejando en estado de ebriedad, sino que, por no contar con las pruebas necesarias para la fiscalía, lo tomaron como que él fue solamente bajo la influencia del alcohol. El delito de fuga está totalmente consumado y es lo único esperanzador que nos queda para la familia. Exigíamos la máxima de la condena, no fue así”, señaló Darla Rodríguez.
Frente a lo que sucederá el próximo lunes, la hermana indica que están “a la espera de que haya una justa condena, que la jueza determine la acción correspondiente asumiendo la gravedad del asunto, porque fue una vida la que se perdió”.
Seguimos firmes como familia, seguimos unidos, seguimos exigiendo justicia, seguimos luchando, seguimos alzando la voz de Jenny Rodríguez porque callaron a una y no nos callaron a todas, finalizó Darla.
Discussion about this post