Una grave denuncia realizaron apoderados del colegio Carlos Condell, ubicado en Las Compañias y que pertenece a la Corporación Gabriel González Videla.
Los denunciantes aseguran que hace meses vienen sufriendo constantes robos en el colegio, situación que aseguran es “de todos los días”.
A los robos, se suma la denuncia por mala administración de alimentación a los alumnos del establecimiento que deben recibir a diario la comida.
A razón de denunciado, indican los apoderados, los estudiantes se enferman recurrentemente y se suma que les estarían dando comida envasada y fría, servidas en un lugar donde se habrían encontrado ratones, según dicen los apoderados.
Esta mañana, tras manifestarse los apoderados, salió el director del establecimiento a dar algunas respuestas sobre las inquietudes que han sido planteadas y comentó que mañana (jueves) la seremia de salud se haría presente en el establecimiento y que los trabajos con la empresa de alimentación se están ajustando para poder entregar una mejora en la comida que reciben los estudiantes,además, “los menú se están ajustando a la contingencia”
Discussion about this post