El próximo sábado 15, el Estadio Municipal de Salamanca vivirá una fiesta, porque jugará Brujas de Salamanca, el líder de la tercera división, ante Coquimbo Unido.
Hace minutos terminó, finalizó la inspección por parte de las autoridades correspondientes, en el mismo estadio, donde se analizó como van los trabajos de seguridad para ese compromiso.
Por recomendación de la autoridad, el partido se jugaría sin público visita, por lo que Brujas de salamanca enviará los antecedentes al ente respectivo, para obtener respuesta la próxima semana, pero lo más seguro es que con dichos antecedentes la autoridad determine que no habría venta de entradas para hinchas visitantes.
El duelo es inédito en la zona, por lo mismo, se espera que lleguen cerca de tres mil hinchas a la comuna del Choapa. Carabineros reforzará su presencia con personal COP de La Serena, entre otros entes.
Ayer miércoles, el presidente de Coquimbo Unido visitó el Estadio para tener una idea de lo que será el duelo en tierras del choapa.
Discussion about this post