Las palabras contienen gran energía, son un poderoso conductor, la forma en que las usamos, tonalidad, intención hace que nuestra realidad sea creada. Lo que decimos a diario, lo que pensamos cotidianamente, se convierte en lo tangible.
Luna menguante es drenar, dejar ir, cuanto nos cuesta el autocuidado, en el día a día vamos generando un quehacer, en pro del hacer, por las expectativas propias, pero mucho más por lo que se espera o norma, disminuye la luz del satélite, pero no nuestra luz, al contrario, es la invitación, a la retrospección siendo responsable de nuestras emociones. Bajo la energía de Aries, razonar es dejar ir es doloroso pues nos cuesta desprendernos de los pensamientos rumiantes, que son anclas que no permiten avanzar. Lunes 3 bajo la energía de Tauro, debemos ser prudentes. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Jueves 6 luna nueva, bajo de la energía de cáncer, priorizar el auto cuidado, conocer nuestros sentimientos más profundos y la autorregulación, tener el instante para crear mapa del tesoro, tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer. Es momento de renovar fuerzas fortaleza interior.
Comenzar el sexto mes, en este tránsito, indica el momento propicio para analizar metas, los pasos que se han dado, las metas trazadas, respirar para el nuevo comienzo del segundo semestre, este mes tiene un significado espiritual, junio, es el mes para sanar nuestra palabra, y verbalizar lo que necesitamos en nuestra vida y en otras relaciones vitales, nuestros afectos, es mes creador. Mes de portales, noches mágicas, mes de alegrías, mes de elocuencia bajo géminis y las emociones de cáncer
Junio, es el mes para sanar nuestra palabra, y verbalizar lo que necesitamos en nuestra vida y en otras relaciones vitales, nuestros afectos, es mes creador. Mes de portales, noches mágicas, mes de alegrías, mes de elocuencia bajo géminis y las emociones de cáncer.
Recuerda iniciar tu mes agradeciendo mayo, y da la bienvenida con luz, agua y sal, enciende una vela blanca, coloca agua pura en un vaso o copa de cristal (transparente) con sal gruesa, una vez consumida la vela lava tus manos en el agua de la copa. #Felizmes, que el tiempo te dé tiempo @astroterapia.
Aries: Buen momento para entender que la mejor inversión es siempre en uno mismo, autocuidado. La impaciencia y la ansiedad generan fugas energéticas. A través del oráculo del chaman, el Trueno, nos alerta ante grandes acontecimientos, recuerda los viejos llamados, cultivando la paciencia, concentrarse en las soluciones.
Tauro: Durante esta semana el trabajo será sobre la aceptación de quienes somos y de una mayor autovaloración de los talentos y recursos innatos que tanto nos cuesta ver. A través del oráculo del chaman, La espada, agudeza mental, no dudar, pero templar, dado que el filo del corte no es para utilizar con las emociones.
Géminis: Reconocer y trabajar sobre sus propias sombras, enojos y miedos, A través del oráculo del chaman: La Cabaña del Sudar, Ser parte de una constelación, familia, laboral, amistades, es imprescindible, eliminar viejos hábitos, que has heredado, deshacernos de esas cargas, nos invita a sanar en esta cabaña que es introspección.
Cáncer: Comprender y aceptar los pensamientos de miedo o limitación, para luego transformarlos, será nuestro trabajo esta semana, A través del oráculo del chaman, El viento, es el símbolo, de la comunicación, susurra al oído la melodía de las respuestas esperadas. Señala cambios, las tormentas siempre serán fuente de nuevos nacimientos.
Leo: Es una semana de toma de decisiones, revisar lo que se ha ido postergando, y retomar aquello. A través del oráculo del chaman, El niño, la visión de los niños, con capacidad de asombro y constante aprendizaje, invita a ser libres de prejuicios, a ver con visión de novedad. Soltar y sanar es ver la vida honrando a quien fuiste de niño (a).
Virgo: Semana para poner orden y límites que perduren en el tiempo. Saber darse cuenta de lo que es importante. A través del oráculo del chaman, El fuego, consume todo, en pro de buscar el origen, transformación, quemar las dificultades, es llevar la carga menos pesada. la auto regulación, en la comunicación, evitar lanzar llamas en el enojo. Nacer a la conciliación.
Libra: Esta semana, es el despertar del interior. A través del oráculo del chaman, El mundo intermedio, es el equilibrio, lo cotidiano, buscar y tener el presente como ancla de lo que anhelamos, ser conscientes de esto permite avanzar, lo que debe suceder es. Si tenemos apego al pasado no avanzamos, tener clara la herencia y sostener el presente en quienes somos, para mirar el futuro.
Escorpión: Las aguas profundas, buscando sanar y elegir, con más conciencia, los pasos que están dando. A través del oráculo del chaman, La Luna, su ciclo recuerda que todo tiene, progresión que va más allá de lo que puedes manejar. Emprende el viaje a la renovación, como lo hace la luna mes a mes.
Sagitario: Conquistar nuevos espacios y hacer cambios pequeños pero importantes dentro de nuestra rutina diaria Los procesos que hemos vivido, a través del oráculo del chaman, La Montaña sagrada, reconocer nuestro hogar, es el espacio sagrado al que debemos recurrir cada vez que necesitemos recuperar energía, tener visión, de entorno. Saltar desafíos, recordar, que esa visión da un panorama más amplio.
Capricornio: Tener una actitud realista y los pies en la tierra, a través del oráculo del chaman, el corazón del cielo, comprender que somos parte del todo, el eslabón de la cadena que se sostiene cada uno, eres un canal de energía, somos responsables de crear lo que vivimos, eres el lienzo y el artista.
Acuario: Este signo de aire vital por excelencia, cuando cae en pensamientos rumiantes, negativos, bloquea la energía. por ello buscar espacios, de meditación, para tener más claridad. A través del oráculo del chaman, la vía de la belleza, la pregunta es cómo eliges ver, sentir, te invita a crear, no es solo tratar de sanar. Sino comprender que todo es como debe ser.
Piscis: La serenidad que se necesitas para resolver los problemas, se cauto y no te apresurar, a través del oráculo del chaman, El consejo, recordad la sabiduría innata que tienes no solo para otros si no para ti. Tener autocuidado es oír tus palabras, tus sueños, emociones, no dejar que el día a día aleje de lo que realmente es.
Discussion about this post