En horas del medio dia de este domingo, una mujer de nacionalidad colombiana se acercó hasta la 3a Comisaría de Ovalle con el fin de denunciar el presunto secuestro de su pareja.
Según señaló a carabineros, su pareja, un hombre también colombiano, le había avisado el día sábado que tendría un trabajo que realizar, sin detallar donde; pasadas las horas, su pareja no llegaba a la casa ni tampoco contestaba las llamadas que ella hacía.
Este domingo, la mujer recibió una llamada desde otro número, por parte de su pareja, quien declaró que había sido secuestrado, pero que estaba en buen estado de salud. Añadiendo que logró escapar hacia un cerro, donde unos sujetos habrían disparado; encontrando además en el camino durante su huida dos personas muertas.
El hombre habría encontrado refugio en una casa del sector de Pichasca, para luego volver a huir por miedo a que lo sigan buscando,
Carabineros acudió hasta el lugar donde efectivamente se encontraron dos personas fallecidas, procediendo a la investigación de estos hechos.
Discussion about this post