Los detectives de la Brigada de Homicidios desarrollaron diversas diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, para identificar al presunto autor del ataque con arma cortante contra un hombre de 37 años, en la vía pública, frente al terminal de buses de la capital regional durante la madrugada de ayer.
Es así como al término del día, mediante diversas técnicas de investigación, el personal de la PDI logró la detención de una mujer de nacionalidad venezolana, de 29 años, como encubridora de este homicidio.
“De acuerdo al trabajo científico técnico que desarrollaron los detectives de esta unidad especializada en coordinación con el Ministerio Público, en horas de la noche de ayer martes, procedimos con la detención de una mujer de nacionalidad extranjera como encubridora del crimen que habría cometido su pareja, un migrante mayor de edad, que tenemos identificado y al momento permanece prófugo”, informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
“De acuerdo a los antecedentes, se logra establecer que la detenida habría limpiado el vehículo y el arma cortante que habría usado su pareja para cometer el delito”.
Discussion about this post