Durante la noche de este viernes, en el Retén Canela se recibió una denuncia por presunta desgracia de una persona chilena adulta con domicilio en la comuna de Canela, según informó Carabineros de dicha comuna.
Desde la institución policial detallaron que con la luz día de hoy se realizaron las primeras diligencias por parte de la policía uniformada y Bomberos. Mientras realizaban una búsqueda, los efectivos policiales fueron informados por un familiar del hallazgo del cuerpo sin vida aparentemente de la persona denunciada.
El Mayor Ramón Palma, de Carabineros de Illapel indicó que “personal concurrió al lugar constatando la presencia del cuerpo sin vida de una persona adulta que se asemeja a las características señaladas en la presunta desgracia por lo cual se aísló el sitio del suceso y se contactó a la fiscalía local, en este caso por bitácora web, quien dispuso e instruyó la concurrencia de personal especializado de la brigada domicilios de la PDI y una vez finalizadas las diligencias la concurrencia del servicio médico legal para levantamiento del cuerpo”
El Mayor Palma indicó que “no se pudo establecer o descartar la participación de terceras personas por lo cual, lo mejor es un trabajo científico por parte de una unidad especializada, en este caso de la VH”
Fuentes de Mi Radio, indicaron que el cuerpo sin vida encontrado corresponde a un hombre, adulto mayor de 72 años, residente en Canela Baja y que se encontraba desaparecido desde el miércoles. El fallecido mantenía un corral para la cría de cerdos en el sector del Estero de Canela y fue en ese lugar donde fue hallado. Ahora se esperan la pericias de las policias para descartar intervención de terceros en el hecho.
Discussion about this post