El universo nos regala su estela lunar, el ciclo actual luna creciente, representa renacer y crecimiento, luego del silencio del universo, nacemos. Iluminamos el camino bajo el halo de la luz lunar, crecemos en sabiduría, esperanza y manifestación. Durante el fin de semana transitaremos en Cáncer, emociones, dedicar tiempo a nuestros afectos, familia, amigos, fortalecer vínculos, dando énfasis a nuestro primer deber el hogar, esto simboliza el amor propio, profundo. Lunes 10 Leo nos guía desde lo magnético y práctico, dando muestras de lo real y material, basado no en el impulso si no en lo que se ha ido construyendo. Miércoles 12 Virgo, reorganiza y calibra el camino, vigorizando metas, revisando limites, necesarios para este segundo semestre. Finalizamos la semana 15 de junio en Libra, equilibrio necesario, pero manejando la ansiedad del ambiente, de Géminis que nos confunde.
Aprovecha esta fase lunar en todo lo relacionado a limpieza, física o emocional, ideal para desintoxicar Feliz Semana. @astroterapia.
Aries: En luna creciente, se hace más intensa la necesidad de modificar el rumbo. Se precipitan acontecimientos inesperados. temor de viejos fantasmas, ciclos que has dejado abiertos. Les rige el As de copas, necesidad de contención, de claridad en el tumulto de inquietudes, reforzar sociedades o uniones. Las lealtades están a aprueba, las confianzas deben ser tu resguardo.
Tauro: En luna creciente podemos trabajar tanto lo externo como nuestro interior, siempre que estemos dispuestos a conservar, esta es la luna del enfoque, de la paciencia, de pensar muy bien cada pasó que se da, lo mejor será comenzar a dar pequeños pasos y hacer los acomodos pertinentes. también es perfecta para trabajar a lo interno tu propia autoestima. Rige la estrella, arcano que orienta sobre salud fisica y emocional, transmite energía y fuerza en los proyectos, concreción y certezas.
Géminis: En luna creciente, las emociones están fluctuando y confusas, muchos tienden a la soledad o aislamiento, sirve para meditar y recogernos en lo espiritual o interno del ser. Los conflictos familiares se deben a nuestros planes que pueden ser cuestionados por la familia, y a veces por la intensidad o rapidez que queremos se ejecuten. Pero no es impedimento para disfrutar con placeres, amor y romance, con los nuestros. Rige el Ermitaño, símbolo de prudencia y alcanzar sabiduría tan necesaria.
Cáncer: En luna creciente se avecinan cambios, el agua también limpia nuestro cuerpo emocional, tanto al beberla como al disfrutarla en forma de baños o incluso recrearla con la imaginación en forma de visualización. Les rige La Luna, la perciben como la Madre Luna, refleja el gran poder curativo de cáncer, favorece lazos familiares.
Leo: Luna creciente es momento de hacer, de poner en práctica lo que sientes de corazón. Si tu corazón te indica un camino diferente al que considera otro o los demás, tienes que tener el coraje y asumir el riesgo de seguirlo. Les rige orienta en los momentos de flaqueza, blinda el coraje y templanza Nos ayuda además a presentar un carácter duro cuando los tiempos corren difíciles.
Virgo: Luna creciente nos ayudará a olvidarnos de lo que no está en nuestras manos solucionar. nos brindará nuevas oportunidades y mostraremos más confianza ante los cambios que nos depare la vida. Les rige La Justicia lo que indica que aquellos asuntos que se deben resolver o aquellos en los que esperamos respuestas, las obtendremos siendo lo esperado. Tienen necesidad de eliminar los desequilibrios de su vida y relaciones personales.
Libra: luna creciente el equilibrio y nuestra capacidad de negociación, deben ser lo que prime tener además certezas cuando se sienta temor o ansiedad, potenciar el qué queremos y quienes somos. Les rige El As de Oros es la carta de los comienzos, de las realizaciones personales, implica abrir puertas hacia el crecimiento natural y a la prosperidad en nuestra vida, también nos augura éxitos en los negocios, familia, y amor.
Escorpión: la creciente, dirigida a la reestructura, la luna impulsa, luego del silencio, esta fase puede ser muy positiva para terminar con relaciones, trabajos o hábitos destructivos. Les rige el Mundo: señala que se pueden alcanzar los objetivos dominando las situaciones que se vayan presentando. Significa también recompensa, logro, satisfacción.
Sagitario: en luna creciente aumenta su optimismo y vitalidad. Independientemente de la realidad que estemos viviendo, sentiremos una brisa cargada de aire renovador y optimista para iniciar nuevos proyectos, induce a encontrarnos con nosotros mismos, analizar que hábitos no dejan progresar. Rige Sota de Bastos, el mensajero: es el mejor momento de inducir los cambios necesarios para el avance de aquello que tienes en pausa
Capricornio: Esta luna creciente apunta a fortalecer autocontrol y determinación en todas las decisiones. Estaremos seguros en todo lo que hagamos y superaremos cualquier obstáculo que nos pueda surgir. Ponernos al día con las tareas pendientes. Rige Caballo de Oros: todo lo que has invertido, dará frutos.
Acuario: luna creciente, la imaginación y una intuición son muy poderosas, más aún en esta fase, acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en ellos, momento propicio para innovar y cambiar algo de nuestro entorno que nos carga o irrita. Rige Ocho de Oros: Es claro que está en el medio de un proyecto que absorbe toda su atención. Esta carta refleja un momento en que tú estás centrando toda tu energía en algo y quieres asegurarte de que sea tan perfecto como puede ser, no alejes los afectos.
Piscis: Luna Creciente: intuición y nuestra capacidad de empatía se ven potenciadas, sintonizando con nuestro entorno, dejar que afloren nuestras emociones y decir las cosas con más amor. Rige Sumo Sacerdote: indica mucha fuerza de voluntad para conseguirlo, pero se recomienda afrontarlo de todas formas, de lo contrario le quedará eso pendiente y puede traer problemas.
Discussion about this post