El concejal de la comuna de Coquimbo, Felipe Velásquez, estaría atravesando por un complejo momento de salud, lo que se ha hecho más notorio durante las últimas semanas.
En efecto, habría estado cumpliendo con una menor cantidad de compromisos relacionados a su cargo y labores propias de su actividad durante el reciente tiempo.
De acuerdo a fuentes de Mi Radio, Velásquez afrontaría un grave problema de salud, por lo que se habría sometido a diverso exámenes médicos.
La situación exacta de salud de Velásquez no ha sido confirmada de manera cabal por fuentes cercanas a la autoridad, pero sí se ratificó que efectivamente viajó a la capital para someterse a los chequeos médicos de rigor.
Cabe destacar que el concejal ha manifestado abiertamente su intención de ir por una candidatura independiente al Municipio de Coquimbo y ha mantenido una tensa relación con el alcalde Alí Manouchehri, tras no haber llegado a una instancia de primarias para definir una propuesta de la centro izquierda a la casa edilicia porteña.
Discussion about this post